Sociedad14·03·2019 | 17:20

Inteligencia Artificial y Machine Learning para encontrar al influencer perfecto

‘Binfluencer’ permite a sus usuarios mejorar las campañas que realicen con personas de influencia

  • Madrid
  • 1m 37s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El objetivo de ‘Binfluencer’ es mejorar las campañas que las agencias y marcas realizan con influencers para dar a conocer sus servicios y productos, y lo hace reduciendo costes y tiempo. Gracias a las herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, ‘Binfluencer’ consigue mejorar constantemente sus análisis y predicciones de las campañas de marketing que se pretenden llevar a cabo a través de determinados influencers para que estas resulten más productivas. El cliente, a través de keywords y filtros, consigue llegar desde esta plataforma a sus posibles influencers, que serán los encargados de lanzar su producto para conseguir centenas de likes, algo imprescindible en la era de las redes sociales.

-Redacción-

Viernes, 24 de Mayo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: La mesa del congreso suspende a los presos independentistas

MADRID: Últimos mítines por cierre de campaña
*PSOE
*PP
*CIUADADANOS
*VOX

TENERIFE: Pablo Iglesia cierra campaña en Tenerife

CORNELLÁ (BARCELONA): Se investiga el asesinato de Janet Jumillas

BARAJAS (MADRID): Detienen a un hombre por abusar de un menor con síndrome de Asperger

CANGAS (PONTEVEDRA): Una niña de doce años arrestada por vender hachis

EL TIEMPO: Temperaturas altas y estables en muchos puntos de España
*MÁLAGA